© 2019 NOMADAWAY. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube - White Circle

ACTIVIDADES

RECREACIÓN CORPORATIVA

La recreación es una parte fundamental para la dinámica de trabajo en el ambiente laboral, y brinda beneficios sustanciales hacia la búsqueda de resultados positivos en la empresa.
Por eso Nomadaway Corp cuenta con una gama de diferentes actividades, las cuales pueden realizarse de manera conjunta con objetivos específicos en la búsqueda para la reducción de brechas en las competencias de los colaboradores. O bien se pueden realizar de manera lúdica únicamente.
Esta segunda mecánica brinda de igual manera ventajas y resultados considerables al ambiente laboral, ya que consigue que los niveles de integración  del grupo mejoren.

Nuestra oferta de recreación se enfoca en actividades de uno o más días,  así como actividades específicas como lo son los convivios y aniversarios.

CONVIVIOS NAVIDEÑOS

Los convivios navideños al final del año son actividades que tradicionalmente son esperadas por todo el grupo de trabajo en una empresa u organización. Es por eso que en NomdawayCorp aprovechamos estas ocasiones para enfocarnos en brindar actividades distintas, las cuales pueden o no incluir un toque de entrenamiento como factor adicional.


Las actividades para estos convivios pueden incluir:

Comediantes
Magos
Música y discoteca
Comida
Actividades recreacionales y de integración

RAPELES DE AVENTURA

Los rapeles son actividades muy importantes y dinámicas que pueden ayudar en el proceso de superación y eliminación de barreras impuestas por nosotros. Realizados con equipo adecuado y personal capacitado estos pueden disfrutarse con un gran sentido de tranquilidad por jóvenes menores a los 14 años y personas mayores a los 55 años.

RALLY EMPRESARIAL

Los rallys son actividades muy alegres que permiten la integración de los colaboradores en un espacio libre de barreras. Estos pueden ser sencillos de pocas horas o actividades mucho más complejas que aportarán crecimiento importante para sus participantes.

Nuestros Rallys se realizan en entornos urbanos como la Capital, Antigua Guatemala, o el Lago de Amatitlán. Llevando a los participantes a tener procesos de aprendizaje e integración que incluye el desarrollo de habilidades tales como:
La negociación, manejo de incertidumbre, transparencia, trabajo en equipo entre otros.

ENTRENAMIENTO

 

TALLERES Y ENTRENAMIENTO

 

La capacitación de corto y largo plazo es una de las áreas de mayor desarrollo dentro de NomadawayCorp. Ya que brindamos acompañamiento efectivo para la resolución de distintas áreas de posible mejora en las empresas. Con talleres dirigidos así como actividades a la media.

Los talleres NomadawayCorp se caracterizan por utilizar profesionales con amplia experiencia en manejo de grupos, así como personal altamente capacitado para el manejo adecuado de equipo de seguridad técnico y de aventura.


Nuestra metodología de talleres se enfoca primordialmente en actividades al aire libre, así como actividades de salón. Las cuales cuentan con mecánicas de trabajo preestablecida que reducen de manera significativa las brechas en las competencias que se desean abordar.

OUTDOOR DAY

Uno de nuestros talleres más vendidos por la cercanía a la capital, introduce a sus participantes en pruebas supervisadas con objetivos específicos y alcanzables. Brindándoles nuevas experiencias que los acompañaran de regreso a el entorno laboral.

6 PERSONAS EN ADELANTE

METODOLOGÍA NOMADAWAY

Nuestra propia metodología de trabajo en equipo, inspirada directamente de nuestra experiencia en expediciones de aventura. Permite replicar las dificultades que representa sobrellevar una actividad de aventura exitosamente.

4 PERSONAS EN ADELANTE

LIDERAZGO BAJO FUEGO

Una actividad diseñada para cambiar paradigmas y eliminar limitaciones en los equipos de trabajo. El taller liderazgo bajo fuego utiliza metodologías de cine foro mezcladas con ejercicios prácticos para obtener resultados significativos en equipos.

8 PERSONAS EN ADELANTE

NAVEGANDO HACIA EL ÉXITO

El taller de navegación terrestre incluye una caminata en equipo a través de un bosque seco con el único objetivo de alcanzar una meta en conjunto. Los participantes tendrán que aprender a trabajar en equipo y solucionar diferencias de estrategia.

15 PERSONAS EN ADELANTE

BALSAS DEL ÉXITO

Enfocado a lides y equipos con metas desafiantes en conjunto.

El taller de balsas trabaja una metodologia que expone a los participanters a un trabajo en equipo desafiante, en el cual el exito o el fracaso es tangible como equipo. Simulando el entorno laboral.

15 PERSONAS EN ADELANTE

EXPEDICIONES INTERNACIONALES

Las expediciones internacionales Nomadaway ofrecen la oportunidad única de ser parte de una comunidad y una familia de montañistas. Conocer y superar las expectativa las expectativas y los límites que cada uno nos imponemos.

4 PERSONAS EN ADELANTE

TRAVESÍAS Y TREKKING

Caminatas en cañones, selvas y volcanes nacionales acompañados por guías altamente preparados y con destinos espectaculares y normalmente fuera del alcance de la población en general.

6 PERSONAS EN ADELANTE

CHARLAS MOTIVACIONALES

Las charlas motivacionales de NomadawayCorp se enfocan tanto en historias de nuestro equipo así como historias famosas de aventureros de otras partes. Cada una se aborda de manera dinámica y cuenta con reflexiones profundas que ayudan en el espacio laboral.

6 PERSONAS EN ADELANTE

RECREACIÓN EMPRESARIAL / FAMILIAR

Actividades recreacionales tanto para empresas, familias o individuos que quieran tener una experiencia legítima de aventura, con todas las comodidades y seguridad que la tecnología moderna nos ofrece hoy en día. 

8 PERSONAS EN ADELANTE

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

 

Nuestro programa integral de desarrollo profesional aborda de una manera práctica y efectiva diferentes temas que vienen desde el desarrollo personal, hasta temas de servicio y atención al cliente. Algunos de los temas que se pueden ver en esta mecánica son:

  1. ¿Quién soy?, ¿Qué quiero ser?

  2. Zona de Confort.

  3. ¿Qué es lo que vendemos? Conozcamos a la empresa.

  4. Presencia del vendedor.

  5. Manejo de objeciones.

  6. El trabajo en equipo para las ventas.

  7. Metodología Nómada 1.

  8. Metodología Nómada 2/3.

  9. Administración del tiempo.

  10. Comunicación asertiva. Escucha Activa.

  11. Manejo de objeciones.

  12. Cierres efectivos.

  13. La incertidumbre del comprador.

  14. Servicio de excelencia.

  15. Manejo del estrés.

  16. Gestión de Cambio.

  17. Sobreviviendo en equipo.


Vale la pena mencionar que todos estos temas se pueden integrar a las distintas mecánicas de trabajo al aire libre para brindar resultados altamente efectivos.